temáticos

Los juegos temáticos son los que tienen un tema o ambientación. Los elementos que lo conforman están basados en una realidad o una fantasía concreta.



     algunos de nuestros juegos:


 

ELDRITCH HORROR

Combate la amenaza primigenia a lo largo de todo el globo en este estupendo cooperativo inspirado en Lovecraft. Los jugadores encarnan a investigadores que deberán neutralizar los focos emergentes.

 


 

BATTLESTAR GALACTICA

Dos bandos enfrentados, humanos y cylons, tratando de cumplir su objetivo. Los humanos de ben huir a lugar seguro, los cylons destruir la nave Galáctica. En este cooperativo por bandos tendrás que descubrir a tus aliados a la vez que desbaratas los planes de tus rivales.

 


 

ARMADA

 

Batallas de naves estelares a gran escala. Lanza tus escuadrones de cazas contra las mejores y más pesadas naves de combate de tu enemigo y ábrete paso con la potencia de fuego de las mayores naves del universo.


 

FUGA DE COLDITZ

 

Como aliados vuestra misión es escapar con cuantos más prisioneros podáis mientra el jugador alemán trata de desbaratar vuestros intentos de fuga


 

IMPERIAL ASSAULT

 

Disfruta de una trepidante campaña como héroe de la rebelión, o aplasta los intentos rebeldes como el imperio en este juego de  rol de mesa

 

ANIMA

 

Junta un equipo de héroes, equípalos debidamente y se el primero en conseguir las gestas para alzarte con la victoria. 


 

AGE OF CONAN

 

Cada jugador tratará de alzar a su reino sobre los de los demás o conseguir que un impredecible Conan se proclame rey en sus fronteras.


FIREFLY

Para ser el mejor contrabandista necesitarás una buena tripulación, una buena nave y ser rápido y eficiente con tus encargos, Pero no sólo debes tener en cuenta al resto de capitanes, los reavers y la federación no van a verte con buenos ojos y serán peligrosos enemigos.


 

GUERRA DEL ANILLO

Mientras la compañía del anillo trata de cumplir su misión, los jugadores moverán sus ejércitos y sus recursos para decidir el futuro de la tierra media


 

 

 

 

 

LAS MANSIONES DE LA LOCURA

 

Inmersos en los mundos de Lovecraft los jugadores encarnan a investigadores que deberán vencer y sobrevivir a terribles  mansiones de los mitos en este cooperativo.



ven a visitarnos para descubrir más juegos