party

Permiten un numero amplio o indefinido de jugadores. Son juegos enfocados a grupos, con el fin de entretener al mayor número de personas posible. Fomentan la interacción entre sus jugadores y habitualmente recurren al humor.



     algunos de nuestros juegos:


 

TIME'S UP!


Cada edición contiene diferentes tarjetas de personajes conocidos. Por parejas, los jugadores tendrán que adivinar en tres rondas el personaje que su compañero intenta describir, todo antes de que caiga el último grano de arena en el reloj. 

 

CHIVATOS Y LADRONES


Decide si entrar en el campo del espionaje o en el de robar joyas y obras de arte. Adivina los movimientos de tus adversarios mientras intentas salirte con  la tuya. Uno juego de táctica psicológica.

 

CHUPACABRA


Juego de dados de supervivencia. Basado en el folclore latinoamericano, con el mito de el chupacabras, Apaga las luces e intenta ser el último animal en pie a través de los dados, que brillan en la oscuridad. 

 

HOMBRES LOBO


Cuando el pueblo duerme, los hombres lobo se despiertan y comienzan a devorar aldeanos. A la mañana siguiente, los aldeanos deberán botar en asamblea a quién van a ejecutar por tales crímenes.  cada jugador se le otorgará al principio de la partida una carta de personaje                                                                        que definirá si es hombre lobo, aldeano, la niña, la bruja...

 

HOMBRES LOBO 

LUNA NUEVA


Expansión de Hombres lobo de Castronegro que contiene 35 cartas de evento y 5 nuevos personajes de aldeano.

 

HOMBRES LOBO

PERSONAJES


Otra expansión de Hombres lobo, en esta edición hay 2 personajes extra para Luna nueva, y 16 nuevos personajes.

 

BLACK STORIES


Black stories es uno de los juegos para grupos más amenos, uno de los jugadores actúa de narrador y lee una de las caras de las cartas. El resto, leerá la otra cara, la cual dará una pista de cómo ha muerto alguien. Mediante preguntas con respuesta de SI o NO, los jugadores intentarán adivinar con ayuda del narrador a descubrir el misterio.



ven a visitarnos para descubrir más juegos