gestión de recursos

Son aquellos juegos que para conseguir la victoria debemos conseguir y gestionar mejor que el resto de jugadores los diferentes recursos que hay en mesa.



     algunos de nuestros juegos:


 

CATAN

 

Basado en relaciones comerciales entre jugadores, la estrategia y la astucia son las cualidades que los jugadores deberán poner en práctica. Se utilizarán los recursos que el tablero aporta para construir de cero una nueva colonia.


 

CARCASSONNE


Los puntos de victoria son la manera de ganar en este juego: El tablero se va configurando a lo largo de la partida, los jugadores irán encajando losetas para conseguir la mejor estrategia para hacer puntos, o para evitar que tus adversarios los consigan.


 

CACAO

 

Cada jugador es el jefe de su tribu y debe cultivar y vender cacao para llevar a su pueblo a la riqueza. El jugador que más oro consiga al final de la partida, será el ganador.


 

LA VILLA

 

La villa ofrece a sus habitantes diferentes vías de desarrollo por las cuales,  los jugadores pueden desarrollar sus familias, pero hay que tener en cuenta que las generaciones pasan y algunos miembros fallecen y nacen otros nuevos individuos.


 

STONE AGE

 

El objetivo del juego es que cada jugador pueda afrontar los retos que cada ERA presenta. Hay diferentes maneras de desarrollar tu civilización mediante la especialización. Al final de la partida, los jugadores podrán comprobar si han apostado por la vía correcta.

DUNGEON PETZ

Formas parte de una familia de diablillos que tiene un negocio de mascotas. Conseguirás puntos mediante la colocación de trabajadores, subastas y las cartas en mano. Gracias a exhibiciones y la venta de mascotas podrás conseguir el éxito.


 

ALHAMBRA

 

El objetivo es crear la construcción más completa del mundo, con la mayor cantidad de edificios diferentes, que tendrán costes específicos, y nos darán puntos de victoria.


 

CAYLUS

 

Se trata de un Eurogame que recrea la construcción de un castillo francés en 1289. Los jugadores deben trazar una estrategia que cuente con los turnos futuros, además de los turnos de los demás jugadores, quienes podrán echar por tierra nuestra trayectoria. 


 

ORA ET LABORA

 

En el monasterio medieval hay que trabajar duro. Tierras, recursos, edificios... con la correcta gestión de estos, cada jugador podrá ganar mediante las múltiples acciones, las cuales podrán ayudarte o simplemente, hacer que tus oponentes no lo hagan.


 

TIKET TO RIDE

Debemos construir sobre una vía férrea, pero para ello, debemos gestionar correctamente nuestras cartas. Trazaremos un el recorrido, si lo completamos, obtendremos puntos de victoria, si otro jugador lo cruza,  perderemos puntos. 



ven a visitarnos para descubrir más juegos