fillers

Son juegos rápidos, tienen una mecánica y unas reglas muy sencillas, su duración suele ser inferior a una hora.



     algunos de nuestros juegos:


 

¡SI SEÑOR OSCURO!


Pasar el marrón, es lo mejor que puedes hacer para no perder en este juego. Un jugador es el señor oscuro, el resto, sois goblins que han fracasado en su misión e intentan justificar su error                                      mediante las cartas que se repartirán a cada jugador. Un gran juego narrativo.

 

BANG!


El juego del salvaje oeste! El sheriff y los alguaciles deberán luchar contra los forajidos, mientras, el renegado deberá intentar ser el último jugador vivo en la mesa. La baja incluye la edición básica de Bang!, además de otras expansiones como Solo ante el peligro, Dodge City, y Por un puñado de cartas. Como extra, tiene tres personajes especiales, dos cartas para Solo ante el peligro, dos cartas en blanco para tus propias creaciones y una estrella de sheriff. 

 

MAMMA MIA!


En este juego eres un pizzero, hay cartas de ingredientes que se irán depositando en un montón, deberás tener buena memoria ya que, cuando recuerdes que los ingredientes mostrados son los de una de tus pizzas, ¡debes llevar tu cena al horno!

 

LA TORRE ENCANTADA


La princesa se encuentra encerrada en la torre. El tablero está compuesto por casillas con trampillas, en ellas, la bruja esconderá la llave que le da la libertad, el chico, deberá encontrar la llave y probar las diferentes cerraduras para  conseguir rescatar a  la princesa.

 

KING OF TOKYO


¡Los monstruos arrasan Tokyo! En algunos juegos hay que construir ciudades o civilizaciones, ¡en este todo lo contrario! Tu y el resto de jugadores debéis luchar por ser el único monstruo que queda en pie.

 

JUNGLE SPEED


Tienes que ser el primer jugador que se quede sin cartas. ¿Cómo hacerlo? Debes ser el que primero atrape el totem cuando lo exijan las cartas.

 

INKOGNITO


Es carnaval en Venecia, este jugo basa su estrategia en el espionaje y la deducción. Se juega por parejas, pero cada jugador descubre cual es la suya por medio de la partida. 

 

GLOOBZ


En el gLoobz tendrás que ser el que tenga la combinación perfecta entre mano y ojo. Hay 7 objetos, 3 botes de pintura, y 4 monstruitos, según las cartas que vayan saliendo y si el jugador activo ha dicho "Gloobz más" o "Gloobz menos", tendrás que apresurarte para coger antes que nadie las figuras que corresponden.

 

FANTASMA BLITZ


¡Se el más rápido en coger la figura! Las cartas se irán mostrando y cada jugador debe tener la agilidad visual de ver qué objeto coger, dependiendo de las figuras y colores que aparezcan en la carta.

 

COLORETTO


En este juego, tendrá que coger cartas del mismo color para conseguir puntos, ¡aunque no es tan sencillo! Solo tres de esos colores puntuarán positivo, a partir del 4º color, los puntos del montón serán negativos.


ven a visitarnos para descubrir más juegos