abstractos

Se identifican como juego abstractos aquellos que su imagen no se inspira en ningún objeto o personajes, se basan fundamentalmente en la mecánica. 



     algunos de nuestros juegos:


 

COLOR POP

 

Nuestro objetivo es conseguir hacer desaparecer nuestras fichas del tablero, eliminándolas por grupos pudiendo usar el comodín.


 

LINK IT

 

Dos puntos en el tablero y un montón de piezas para conseguir unirlos. Un fantástico solitario con más de cuarenta retos.


QUORIDOR

Tu peón debe llegar al otro extremo del tablero. Parece muy sencillo, pero durante la partida, cada jugador podrá poner los tablones de los que dispone para cortar el paso a sus  oponentes y así, confeccionar un laberinto.


 

SIX

 

Con piezas hexagonales de dos colores diferentes, cada jugador debe componen en la mesa una de las tres figuras para ganar. Ambos jugadores ponen sus fichas en la misma zona, por lo que habrá que trazar una estrategia modificable.


 

UBONGO

 

Gran juego de agilidad mental y percepción espacial. Cada ronda los jugadores deberán resolver sus puzzles con el conjunto de piezas que les correspondan.

 

LINJA

 

Los jugadores tendrán que avanzar las fichas hacia el territorio del rival. Cuanto más avances, más puntos conseguirás. En el momento en el que haya dos mitades diferenciadas en el tablero, se dará por concluida la partida.


 

QUARTO!

 

Se trata de una versión más desarrollada del cuatro en rayas, esta vez tienes que tener en cuenta al altura, el color, la forma, y el ahuecado. Además, será tu rival el que decida que  pieza deberás colocar en tu turno.


 

RICOCHET ROBOTS

 

¿Podrás encontrar la combinación optima de movimientos para llevar a los robots a los puntos concretos del almacén?

 


 

TRICODA

 

Cada jugador tiene un código de tres fichas , que ven todos los demás menos él, Cada turno el jugador activo responderá una pregunta que dará pistas de los demás códigos. ¿Serás el primero en descubrir el  tuyo?


 ZERO

 

5 cartas iguales suman cero. 5 cartas del mismo color suman 0. Podrás con tus 9 cartas puntuar cero



 ven a visitarnos para descubrir más juegos